Canciones que me dan pena admitir que me gustan Vol. 1

Creo que todos tenemos canciones que nos gustan de las cuales no estamos totalmente orgullosos (eso espero sino me voy a sentir mas apenado). La lista sería larga, así que ahorita solo pongo algunas para este Vol.1 esperando que no sean muchos.

“Tonight” New Kids on the Block

jajaja, se me hace buena que más puedo decir!, si me da pena.

————————————————————————————————————

“Beat of my heart” Hilary Duff

No puedo decir que es buena, por algo me da pena decir que me gusta.

————————————————————————————————————

“Corazón Salvaje” Manuel Mijares

Hace poco pasaban esta telenovela en cable y de repente iba a visitar a mi madre a su cuarto y la veía por unos minutos, nomás porque no tenía mucho tiempo pero creo que eso me da más pena (se me hacía buena la telenovela!)

Responder

