Reseña Ergotron LX

Compra

Compré el brazo LX de Ergotron para poder usar lo con la Cintiq 12wx, de la Cintiq no he hecho reseña quizás porque serían demasiados puntos a tocar, pero quizás lo intente mas adelante.

El brazo Ergotron LX lo compre vía Grupo CTI (también con ellos compré la Cintiq) muy buen servicio en general, aquí el correo electrónico por si se les ofrece algo: fraustoboss@hotmail.com , El precio del brazo fue de 2000 pesos aproximadamente.

¿Que hace el brazo?

Básicamente es una extensión para poder colocar monitores, la mayoría de los monitores tienen en la parte de atrás una medida estándar para poder atornillar , si tienen un monitor LCD vean la parte de atrás y seguramente lo verán .

Ahora esta extensión no es cualquier cosa, esta compuesta por 3 partes que se pueden rotar casi de cualquier manera, además se pueden comprar mas extensiones para cubrir una mayor distancia. La verdad es que funciona tal y como lo prometen, es muy fácil acomodar el monitor a tus gustos y sin ningún esfuerzo lo puedes reacomodar en otra posición .

Muy práctico para colocar un monitor, también mejora tu postura (o al menos mejora la sensación) al poder colocar el monitor a tus necesitadas y a tu comodidad. hasta aquí todo normal pero usado con una Cintiq es donde adquiere totalmente otros sentido, y hace que valga cada peso, y lo convierte en indispensable.

La Cintiq es un producto extraordinario pero caro, la versión de 12 pulgadas es la única manera de poder haber tenido una y aun así es caro, si, si los vale, pero eso ya es otra discusión, el detalle es que un monitor de 12″ es muy pequeño ya en estos tiempos, cada vez hacemos mas y necesitamos mas espacio en el monitor ademas de que los programas con sus interfaces ocupan mas espacio (sobre todo los de diseño)

Es difícil tener una Cintiq y que no sea el protagonista, cuando lo tienes conectado lo quieres estar usando , pero cuando tienes un monitor de 24″ a lado no tiene chiste estar navegando en un monitor de 12″ . La tableta es es delgada, y no pesa, pero no es tan fácil estarlo moviendo, y forzosamente tenemos k estar usando un teclado, entonces colocar tu computadora, Cintiq, teclado, etc. se vuelve complicado y mas dependiendo del espacio y el lugar. Aquí es donde el brazo soluciona el problema o casi todos. Con el brazo puedo estar moviendo, acercando, alejando, rotando, etc. de manera muy fácil y hasta agradable. Cuando quiero me puedo concentrar en la Cintiq y sacarle provecho a su pantalla sensible a la presión y cuando no la necesito simplemente la cambio de posición y inclusive cuando no la uso sirve como segundo monitor.

Conclusión

Si tienes una Cintiq, no lo dudes, de verdad necesitas esto, te va resolver muchos problemas.

Pagina Ergotron
Página Cintiq

Una respuesta to “Reseña Ergotron LX”

  1. Gama Says:

    Nice post, se ve excelente. Gracias por los datos de proveedor, supongo son los mismos que te consiguieron ese disco duro fireware?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: