Clásicos vol3: Astro-Creep 2000

Astro Creep

Destino o puras casualidades, pero en 1996 tenían que pasar un par de cosas para que música nueva llegara a tus oídos.

En ese tiempo la guitarra era mi mayor pasión y compraba la revista Guitar World para estar actualizado. Su precio de importación hacia que fuera un lujo tenerla, por eso solo contaba con un par, pero no me cansaba de hojearlas.

A parte de ir al centro a ver las portadas de las revistas (porque en “Nanos” no te dejaban hojearlas)

También iba a las tiendas de discos, para ver las portadas de los VHS, Cd,s etc.

Estaba dentro de una tienda cuando vi el cassette de Astro Creep-2000, el artista y el nombre que salía en la portada me era familiar, no conocía su música pero había leído una entrevista suya en alguna Guitar World. Su imagen perturbadora me llamo la atención desde el inicio y por eso tome una decisión importante, comprar el cassette original de un artista desconocido por 80 pesos.

Ademas de ser fan de Pink Floyd, era fan de lo alternativo y grunge (obvio, eran los 90’s). Todo guitarrista soñaba con tener un buen pedal de distorsión para emular a Kurt Cobain.

Cuando lo escuche en mi cuarto, quede impresionando con su sonido, jamas había escuchado una guitarra tan distorsionada, y una voz tan ponchada, era lo mas pesado que había escuchado hasta entonces.

Astro Creep 2000 es demencia pegajosa, Rob Zombie invento la formula para hacer las guitarras pesadas sonar digerible. También experimentaba con sonidos eléctricos que eran nuevos para mi. Literalmente jamas había escuchado algo así. Razón suficiente para que sea un clásico🙂

P.D. El hombre complete del disco es: Astro-Creep: 2000 – Songs of Love, Destruction and Other Synthetic Delusions of the Electric Head

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: