¿Casualidades?

Ayer hubo muchas casualidades para poder disfrutar un gran concierto de Santana. Explicaré rápidamente esas casualidades:

Tenía en mi cajuela un estuche de lentes de un amigo que hace como 1 mes dejo en mi coche. Siempre se me olvidaba entregárselo o no coincidíamos en la Universidad.

El sábado sabiendo que daba clases al igual que yo, pero en el edificio de enfrente le mande un mensaje temprano, preguntando si iba estar a la salida. Nos pusimos de acuerdo vía mensaje para vernos.

Aquí el factor de los tiempos es importante.

Me quede mas tiempo después de clases resolviendo una duda de un alumno. Mi amigo ya me estaba esperando. Ambos fuimos al baño (agrégale un par de min más). Justo cuando íbamos en la esquina de la universidad me marcan al celular, era un alumno que me estaba buscando, iba entregarme algo que le había prestado,los esperamos 1min y nos quedamos platicando los 3 otrs 4 a 5min. Mi amigo le dio flojera caminar a mi coche por el estuche (que solo estaba a la vuelta) y me dijo que nos fuéramos en su coche. Tuvimos que esperar a que el “viene viene” le entregara sus llaves.

Mientras platicábamos esperando las llaves le comente que quería ir al concierto de Santana aunque fuera solo y hasta atrás. El no mostró ningún interés de ir. Mas bien me empezó a platicar que no se perderá para nada el concierto de Peter Gabriel (yo tampoco lo haré).

Justo en ese momento le llega un mensaje de su esposa preguntando que si le interesaba boletos gratis para Santana. El me pregunto si ya tenia boletos, le dije que no. Resulta que su suegro tiene plateas en el estadio y se podían canjear por boletos de cortesía. Se hicieron un par de llamadas para arreglar los detalles y obtuvimos 3 boletos de 900 pesos totalmete gratis. Mi amigo me dijo, si no me hubieras comentado que querías ir yo les hubiera dicho que no.

A lo mejor no son muchas casualidades pero..

1) yo saliendo de clases me hubiera ido sin buscar a mi amigo, pero como le tenia que entregar algo que ya llevaba mas de 1 mes pendiente. Bien pude haberlo entregado cualquier otro día, o que tal si nunca lo hubiera olvidado en mi coche.

2) La transacción de su estuche de lentes no debió tardar mas de 5min. 12:35 ya hubiera estado camino a casa. Pero fueron surgiendo factores que atrasaron las cosas. El alumno con dudas, pasar al baño, la llamada del celular, el flojo de mi amigo que no quiso caminar media cuadra, esperar las llaves. Ya era la 1pm cuando empezamos hablar de Santana y Peter Gabriel a punto de ir a mi coche cuando con un timing perfecto llego el mensaje de su esposa.

Del concierto hablare menos. Porque si no fueron, la neta se lo perdieron! no creo que el NouCamp haya tenido músicos de esa calidad, y quien sabe cuanto tiempo pasara para que suceda algo similar.

Casualidad o destino, pero disfrute de un gran concierto.

Responder

