Discos que tardas en comprender su importancia en tu vida Pt2: “Bat Out of Hell””

Hoy escribiré para que quede guardado en esta memoria virtual que parece ser más confiable que mi propia memoria.

Me gusta hablar de música por lo tanto hablaré de música.
Me gusta platicar cuando escuché por primera vez un disco, porque eso generalmente si lo recuerdo.

Seré breve…

“Bat Out of Hell” de Meat Loaf.

Era un cassette de mi padre y había secuestrado su caja de música. Inmediatamente me llamo la atención su portada. Era sin dudar la mejor portada que había visto hasta entonces, yo tenía como 11 años. Una motocicleta infernal saliendo del cementerio con un murciélago en el fondo ¿podía pedir algo más?

Inmediatamente lo puse en el reproductor, me decepcionó por competo. Pensé que iba ser algo rudo y obscuro pero sonaba demasiado alegre, al menos eso pensaba.

¿Cuanto tiempo paso para que le diera otra oportunidad? no recuerdo, pero algo sucedió porque poco a poco empecé a escucharlo por las noches…

Bat Out of Hell
You Took the Word Right Out of My Mouth
Heaven Can Wait
All Revved up With No Place to Go
Two Out of Three Ain´t Bad
Paradise by the Dashboard Light
For Crying Out Loud

Disfrutaba cada canción y sigo disfrutándolo. En este momento tengo el disco en el fondo y tengo una sonrisa, quizás porque me gusta hablar de música.

Responder

