Perder el tiempo

Me cuesta trabajo perder el tiempo, me siento incomodo, confieso que lo hago seguido pero la sensación de malestar no desaparece.

¿Hay manera de convertirse en experto en perder el tiempo y no sentirse mal? no es que me interese, pero me causa curiosidad.

Ahorita estoy en la escuela, los alumnos están en examen, no hay mucho que pueda hacer. Si el examen fuera escrito quizás tendría que vigilar que no estuvieran copiando, pero no es el caso. Una duda por aquí otra duda por allá, pero no mucho más.

Quizás para la próxima haga un examen escrito.

Etiquetas:

Responder

