Carta de amor, carta del reencuentro

Hace 10 años nos separamos, tengo que admitir que te había olvidado, ocasionalmente me recordaba de tí o de los buenos momentos, pero la verdad te había superado. Yo tuve otros intereses y otros amores con que ocuparme.

Quizás era muy joven o quizás fuiste mi primer amor, hoy las cosas son diferentes, yo ya no soy el mismo, tu tampoco. Pero no me puedo engañar siempre he sentido atracción hacía tí, hacía tu figura. Ayer coincidimos y tuve la oportunidad de tocarte nuevamente. En cuestión de segundos me volviste a conquistar. Se que las cosas no volverán a ser lo mismo pero hoy quiero recuperar aunque sea algo de lo nuestro.

Gracias por esperarme Guitarra.

Responder

