La noche de la batalla del Red Mosquito Pt2

La noche de la batalla del Red Mosquito Pt2

¿Si les platique que mientras mis amigos estaban preocupados por la botella pasando por el corte de mi mano y luego ver a mi amigo en el suelo con otro sujeto desconocido paso en cuestión de segundos? En realidad no tomé el tiempo pero si sucedió todo rápido.

Ok… entonces vi a mi amigo que estaba en el suelo con un sujeto desconocido, pues si estaba sacado de onda con la sangre y la cortada, pero en esos momentos no piensas demasiado (bueno en muy pocas veces uno piensa demasiado o quizás si piensas demasiado pero no de manera inteligente) el chiste es que me lance al pleito ¿A que? pues…

a) Quizás separarlos.
b) Soltar algún puntapié al sujeto desconocido.
c) Ver si alguien del equipo contrario se metía para hacer lo mismo.

El chiste es que llegue y el primer que vi lo tome de espaldas y era uno de los nuestros, a ver su cara, dije “ah, este es compa, que le siga” En eso me alcanzó mi primo y me dijo, “Wey estas sangrando un chingo, vete al baño” En eso vi las cosas como en cámara lenta (Ok quizás estoy exagerando, pero pensemos en los documentales, aunque sean hecho “verídicos”, usan recursos como tomas especiales, música de fondo etc para dramatizar el momento) pues yo vi como a lo lejos se acercaban los de seguridad y volteé a ver mi mano y pues si estaba toda roja y goteando sangre, y quizás en ese momento fue cuando mejor pensé las cosas, dije… “ammm esto ya se va acabar y nos van a echar, deja voy al baño antes de que me corran mínimo a quitarme algo de sangre. Tranquilamente caminé entre las mesas que gritan cosas como “Fuera! Fuera!” en eso a la mitad del camino me detuvo un chavo que a partir de ahora llamaré “compa” me dijo “Wey, siéntate estas lleno de sangre, te van a sacar, aquí quédate” (seguramente pensó que la sangre era de la pelea porque ciertamente venía de la pelea pero tampoco había tiempo de explicarle de la botella) aproveché su invitación para sentarme y pedirle unas servilletas, no se si el compa estaba muy asustado o casualmente tenía un paquete de servilletas a la mano porque me paso un buen. Mientras yo me cubría la mano de servilletas (y este es mi momento favorito) vi que tenía unos cigarros en la mesa (es mi momento favorito porque me vi bien macho, así como cuando James Bond esta en aprietos y no pierde el glamour jaja) le dije “oye regálame un cigarro” el compa no dudo ni un segundo y me acerco el cigarro a la boca y todo tembloroso me lo prendió Ahí me quede unos segundo fumando el cigarro deteniéndolo solo con la boca porque mis manos estaban muy ocupados deteniendo la sangre. Alcancé a ver de fondo que los de seguridad se llevaban a mis amigos y yo pensaba…. “ahh creo que no alcanzo ir al baño, deja me echo unas fumadas más y ahorita salgo porque creo que allá afuera va seguir el pleito pero me convenía que los de seguridad no supieran que venía con ellos.

La intensidad de los hecho empiezan a bajar a partir de este momento pero no por eso dejan de ser interesantes pero también hasta aquí llega la parte 2, mañana que se cumple exactamente 2 años de esa noche y escribiré la tercera parte…

Responder

