La noche de la batalla del Red Mosquito Pt3

La noche de la batalla del Red Mosquito Pt3

… caminé a la entrada del bar aún con el cigarro y mi preocupación de que los guardias vieran mi mano sangrando aunque esta preocupación no duró tanto… en cuanto llegue a la entrada lo único que vi fue a mis dos amigos discutiendo con el de la entrada, eso si, se veían bastante molestos, de hecho uno ya ni la playera tenía. Al darme cuenta que la bronca ya no iba seguir fui a sentarme a un lado, hice un par de preguntas y me quede sentado. Un amigo se acerco y me dijo “haber la mano ¿cómo está?” a lo cual contesté “La neta ni me he fijado” en eso quité las servilletas y le mostré la mano y me dijo las palabras alentadoras de “no mames, tenemos que llevarte al seguro” en ese momento supe no iba ser una noche común y me estaba haciendo a la idea (¿qué mas podía hacer?).

Recuerdo que se acerco otro amigo con una playera (playera que me gané dentro del bar por el aniversario del mismo) y me dijo “ten… límpiate con esto” a lo cual le conteste muy sabiamente “no mames, es la playera del aniversario”. Una mesera del lugar que se había percatado de la situación se acerco y ofreció traer alcohol (no del alcohol que normalmente se ofrece en un bar, alcohol del que venden en las farmacias) en eso pense “ups, supongo que esto va doler” no tuve mas alternativa que estirar la mano y que la mesera dejara caer el alcohol sobre la herida. (además la mesera era guapa) ¿Dolió? la neta no.

¿Qué podía tener de bueno todo esto? respuesta sencilla… no pagar la cuenta!… ahhhh pero esto no es una historia feliz y nos alcanzaron afuera con la cuenta😦 (debimos haber huido y no seguir discutiendo, eso si…antes pasar con el del valetparking para que nos entregara los coche y ahora si huir.)

Antes de h̶u̶i̶r̶ irnos tuve que hacer una parada al baño porque aunque no lo crean me dieron ganas de ir al baño y entré al bar de a lado. Luego mi preocupación se canalizo en que no quería manchar mi coche de sangre, obviamente no iba manejar pero la posibilidad de mancharlo era bastante por lo cual iba con la mano por afuera todo el camino. Ahí si fue cuando me empecé a sentir mal,como mareado (no mareado por el alcohol,mareado por la herida o por la pérdida de la sangre pues.)

Pasamos al seguro social mas cercano y no me atendieron (porque no me sabía mi no. del seguro social y porque ahí no me correspondía) cruzamos la cuidad para ir al que me correspondía y un amigo hábilmente consiguió el número con una llamada.

¿Qué paso después? pues lo que paso después es muy técnico y tiene que ver con médicos, hospitales y operación y si ya empecé a platicar esto pues le voy a seguir platicando las consecuencias pero esto mañana….
* Dato importante: durante la pelea sonaba la canción de la cuca “Cara de Pizza” al empezar la pelea obviamente la banda dejo de tocar.

Responder

